Tau vs Ángeles Oscuros, LIVE

Pues ahora mismo estamos Marius y yo jugando una partida a 1500 pts, probando las listas que llevaremos a la jornada 1 de nuestra Liga.

Yo debo decir, tal como se lo he dicho a Marius nada más llegar a mi casa, que mi lista, una vez sacadas las miniaturas me ha parecido, en términos técnicos "una puta mierda", así que pronostico una humillante derrota (una más) ahora mismo (se está fraguando en el turno 3 Tau). Además de perder hoy, creo que Egolobo con sus Caballeretes Grises me dará un repaso importante también.

No veas lo que jode no darme cuenta de las carencias de la lista hasta no verla puesta en la mesa... así no hay forma, la verdad...

Más tarde supongo que actualizaré la entrada para incluir alguna fotito no demasiado reveladora de las listas que llevamos.

Decir que Marius está jugando bastante bien, a la par que yo bastante mal, además de que los dados se han puesto de cara para Marius desde el turno 1 (el tío ha salvado 4 salvaciones por cobertura a 5+, con dos cojones), y a mí no me sonríe la suerte en ningún frente, cosa que unido a que no estoy jugando bien, me está matando.

Seguiremos informando.... (después del salto)


Bueno, lo dejamos en el turno 3 de los Tau, donde Marius seguía haciendo carnicería con mis pobre angelotes, sí es verdad que cada vez menos porque cada vez tenía menos a lo que dispararle.

No me quiero extender mucho, ni poner muchas imágenes porque las listas que usamos han sido (al menos la mía) las que usaremos en la jornada 1.

En definitiva, merced a un desastroso (pero con todas las letras) turno 5 de Marius, he conseguido rascar un sufrido empate, tanto a objetivos principales como secundarios (yo me llevé la Primera Sangre y Maius el de Matar al Señor de la Guerra).

Mi empate viene de ese turno tonto (realmente el único que ha tenido Marius, en el peor momento) y por el MVP de la partida:
Plasmas a mí... Já!

Este HEROE se ha ganado los galones no por haber matado a más o a menos unidades enemigas (aunque en su haber queda un disparo apresurado 6+6 y algunas bajas menores).

lo de este hombre ha sido supervivencia pura, después de quedarse solo y resistir el chequeo de liderazgo, ha aguantado como un jabato 3 turnos bajo el fuego de los plasmas de 2 y a veces 3 escuadras de armaduras Crisis con la única cobertura de su fiel Aegis, porque no pensemos que Marius ha fallado muchos plasmas, no os creáis... ha fallado con Aceleradores a larga distancia, pero no mucho más...


Marius ha mantenido su base con más efectivos, aunque es verdad que por momentos vi la victoria en mi mano de pura potra a él le han resistido 9 Castas del Fuego manteniendo su base.

Con lo bien que lo teníamos compañeros..
Una pena el haber tenido un último turno, porque en el penúltimo ganaba de manera increíble...

Lo único bueno es que Paet me ha comentado que la lista contra Grises puede ir bien (o lo ha dicho por cumplir :P

Yo lo veo complicado... y mucho.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Mi lista de hoy no es la de mi primera jornada contra el caos de necroxs. La haré un par de dias antes o así pa variar. Segun me apetezca sacar en el tablero unas minis u otras... aunque mis listas son muy predecibles :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Al final has conseguido el empate, no??? Se queda uno con la intriga de saber que ha pasao en los turnos finales en fotillos.

    ResponderEliminar